Se nota que, en teoría, hace mejor tiempo. Ibón ahora me saca de paseo todas las tardes. Solemos dar una vuelta por las calles aledañas a casa, y veces tambien vamos más lejos, aunque siempre amarrado porque parece ser que no se puede ir suelto por la calle. Cuando vamos más lejos, ciertamente llego reventado porque me sube por unas cuestas... Les escucho decir que "aunque está acostumbrado a correr todos los días por el jardín, cuando sube cuestas y va lejos se agota". Al regreso a casa sólo tengo ganas de tumbarme y quedarme tranquilito en mi cama.
Pero lo que me me gusta tambien ahora mucho es divisar todo lo que pasa, y como dicen que estoy creciendo mucho, llego a todos los sitios (me siento más alto...es verdad). Suelo subirme a la ventana del cuarto de estar en donde veo a Begoña, Juan Luis e Ibón que están dentro. O cuando Juan Luis por la mañana sube la persiana, me gusta subirme a la reja para ver qué hace. Pero cuando alguien sube a la terraza, me encanta apoyarme en el muro y ver quién pasa por la calle.
Pero a lo que le estoy cogiendo un gusto terrible es a domir la siesta. Principalmente la suelo dormir en mi cama, pero de vez en cuando, sobre todo cuando hace solecito... me gusta dormirla en medio del cesped e incluso a veces, en la patio delantero de la casa. Allí estoy tranquilo, y dándote el sol en la cara se duerme de bien...
—————